Categorías

Sin duda, es una pregunta muy complicada. ¿Quién sabe, en realidad, quién es, cuando estamos condicionados a habitar en la superficie del Ser?

                               

Por ello, URBAN GOURMET tira por la tangente, por las bravas, brinda al sol, se pone el mundo por montera, por seguir los dictámenes de la mejor y más genuina tradición española, y se afirma, primero, por negación. Algo mucho más sencillo —somos conscientes de ello— aunque la Filosofía lo desaconseje.

   

Por tanto, no somos, a diferencia de otras tiendas online, un grupo de profesionales y expertos que buscan la mejor oferta para el cliente porque dicho manifiesto nos parece manido y vacuo ya que sirve tanto para vender microchips a un ermitaño como botijos en el Ártico.


Somos, porque así lo afirmamos y sentimos, un grupo de personas que disfruta de la buena mesa, que sabe que comer es mucho más que saciar el hambre, que sabe que, en parte, somos lo que comemos, que sabe que lo que sentimos, pensamos o deseamos, viene determinado, en gran medida, por lo que nos alimenta, que no ignora que en los supermercados nos están dando gato por libre, que se adentra en el vasto panorama de la gastronomía, sobre todo española, para regresar y compartir, en una mesa virtual, no con clientes sino con otras personas, todo cuanto hemos sentido y todo cuanto somos en espera que esas personas sean y disfruten de la vida con nosotros, al igual que nosotros con ellos. En su voz y en su satisfacción está nuestra razón de ser. Quien quiera sentarse en nuestra mesa, tendrá su lugar. Quien somos, en definitiva, depende de ello. Sea.